ESTRENOS EN CINES PLAZA

ESTRENOS 3 de JULIO

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

GÉNERO

Animación, magia

CALIFICACIÓN

Calificación pendiente

SINOPSIS

‘Zapatos rojos y los siete trolls’ es una nueva versión del clásico ‘Blancanieves’, pero un poco más disparatada. En este caso, se da un giro de 180 grados a la historia tradicional, ya que los príncipes de todos los reinos se han transformado en enanitos de color verde y, para romper el hechizo al que han sido sometidos, necesitarán encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial. Finalmente, esa tarea que al inicio puede parecer muy sencilla, se convertirá en una aventura difícil de olvidar. El film de animación está dirigido por Hong Sung-Ho, Moo-Hyun Jang y Young Sik Uhm y está concebido como una comedia familiar que pretende lanzar un mensaje que desafíe los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza física de la sociedad actual al enfatizar la importancia de la belleza interior. En cuanto al reparto, como dobladores de la versión original se encuentran Chloë Grace Moretz (‘Suspiria’) como Blancanieves, Sam Clafin (‘Antes de ti’) como Merñín, Patrick Warburton (‘Hombres de negro II’) será la voz del Espejo Mágico y Gina Gershon (Posdata: Te quiero) será la Bruja. La película, que fue presentada en el Festival de Cannes 2017 ha contado con un presupuesto de 20 millones de dólares y la producción ha ido de la mano de los estudios coreanos Locus Animation. 

APOCALYSE NOW: FINAL CUT

GÉNERO

Guerra, acción

CALIFICACIÓN

No recomendada para menores de 18 años

SINOPSIS

El montaje, realizado con motivo del 40º aniversario de la película y presentado en los mejores festivales de cine clásico del mundo, de Il Cinema Ritrovato al Festival Lumière, supone además un lavado de cara excepcional, ya que se trata de una nueva copia en 4K, a partir de los negativos originales, y con sonido Dolby Atmos.

Tras Apocalypse Now Apocalypse Now Redux, con Final Cut parece que Coppola por fin ha conseguido dar la forma definitiva al filme protagonizado por Martin Sheen y Marlon Brando“Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor”, asegura el cineasta.

«Una película desbordante, inabarcable, que muestra las ambiciones de su director, siempre embarcado en proyectos gigantescos, donde el éxito o el naufragio no parecen importar, pues será grande en ambos casos», dice de Apocalypse Now

LA VERDADERA HISTORIA DE LA BANDA DE KELLY

GÉNERO

Guerra, acción

CALIFICACIÓN

No recomendada para menores de 16 años

SINOPSIS

 Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda. 

SINOPSIS Y TRÁILERS

PERSONAL ASSISTANT

GÉNERO

Comedia

CALIFICACIÓN

Todos los públicos

SINOPSIS

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, ‘Personal Assistant’ cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella con una gran carrera musical y cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistenta, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas. Grace aún no quiere que su carrera termine y se niega a estar interpretando las mismas canciones hasta que se retire; por su lado, Maggie, aprovecha esta intención de su jefa para ofrecerla sus conocimientos en la música para producir su próximo disco y que sea un éxito tal y como Grace desea. Según va avanzando la película la relación entre las dos protagonistas pasa de ser difusa a crear un vínculo de sororidad y hermandad a partir del cual se acercarán a los sueños profesionales que aún les quedan por cumplir. Detrás de las cámaras dirige Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’.

LA POSESIÓN DE MARY

GÉNERO

Terror

CALIFICACIÓN

Todos los públicos

SINOPSIS

David es un padre de familia que trabaja como capitán de barco. Está cansado de trabajar para otros y casi no llegar a fin de mes. Su gran sueño es tener su propio barco. Un día le llega una oportunidad de oro para hacerlo realidad: su mujer (Emily Mortimer) le envía una foto de ‘Mary’, un antiguo barco que se vende. Lo que no sabe David es que el barco esconde un terrible secreto: está encantado. David finalmente lo compra y lo restaura junto a su familia. Para inaugurarlo, la familia toma el barco y navegan en aguas abiertas. Pronto verán que el barco les afecta con sueños y comportamientos extraños. La película está dirigida por Michael Goi (‘Cazadores de Sombras’, ‘American Horror Story’) e interpretada por Gary Oldman (The Laundromat. Dinero sucio’, ‘Hunter Killer: Caza en las profundidades’), Emily Mortimer (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Head Full of Honey’), Manuel García-Rulfo (‘Sicario: El día del soldado’, ‘Perfectos desconocidos’), Stephanie Scott (‘Beautiful boy, siempre serás mi hijo’, ‘Good Girls Get High’), Chloe Perrin (‘Single Parents’, ‘GLOW’), Owen Teague (‘It: Capítulo 2’, ‘La señora Fletcher’), Jennifer Esposito (‘Navy: Investigación criminal’, ‘The Boys’) y Douglas Urbanski (‘Aventuras en el desván, ‘¿Quién cumple años hoy?’, ‘La red social’), entre otros. 

KLARA Y EL LADRÓN DE MANZANAS

GÉNERO

Animación, familiar

CALIFICACIÓN

Todos los públicos

SINOPSIS

La pequeña ternera Klara vive en la ciudad con su madre y sueña con convertirse en una gran estrella de la música. Un día, recibe una carta de su padre, el buey Mosk, una vieja estrella del rock jubilada al que no ve desde hace muchos años. En la carta se le comunica que ha sido invitada a la granja de este. De esta manera, la joven Klara viajará al campo para reunirse con él y ayudarlo a salvar la granja. Para ello, tendrá que enfrentarse a un extraño y misterioso caso. Resulta que algún bandido está robando las manzanas de la granja, por lo que Klara tendrá que investigar hasta descubrir quién es el ladrón. Si no lo consigue, su padre no podrá completar el último pedido que le han hecho y perderá para siempre su querida y bucólica granja por culpa de una malvada y avariciosa cerda que le pide cien tartas de manzana. Con la ayuda de su amiga, una cabra muy tímida y con problemas de vértigo, Klara se pondrá manos a la obra para descubrir al granuja y poder enfrentarse a él. A través de esta entrañable aventura, Klara descubrirá el valor de la amistad, así como que existen infinitas maneras de triunfar en la vida y tener éxito, algo que ella no podía ni imaginar. La película está dirigida por la noruega Lise I. Osvoll y ha sido escrita por Anne Elvedal. 

ONWARD

GÉNERO

Animación, fantasía, aventura.

CALIFICACIÓN

Apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia.

SINOPSIS

Los estudios Pixar vuelven de nuevo con una historia de magia y fantasía. Se trata de ‘Onward’. La película de animación se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, un grave problema se cernirá sobre todos ellos: la magia del mundo se ha esfumado. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, que además están en plena adolescencia, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión. Durante el cumpleaños número 16 de Ian, este hereda un bastón mágico que años atrás fue de su difunto padre y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolverle a la vida. Sin embargo, cuando Ian dice el hechizo se confunde y solo consigue traer de vuelta las piernas de su padre, por lo que juntos se enfrentarán a un complicado viaje para conseguir traer al resto de su padre de vuelta. Los protagonistas Ian y Barley Lightfoot, estarán interpretados por Tom Holland (‘Lo Imposible’, ‘Spider-Man: Homecoming’) y Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Passengers). Además, contará con Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’), Octavia Spencer (‘Figuras Ocultas’) y Ali Wong (‘Always be my maybe’). La película, está dirigida por Dan Scanlon (‘Montruos University’), quien se une a Jason Headley y Keith Bunin para escribir el guion.
 
 

 

PRÓXIMAMENTE

 

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

GÉNERO

Comedia, misterio

CALIFICACIÓN

Calificación pendiente

SINOPSIS

Basada en un libro publicado en 2012 que se convirtió en best-seller. Esta es la historia de Bernadette Fox, una mujer de Seattle casada y madre de una hija. Tiene todo lo que una persona puede desear, una vida plena. Un día, sin razón aparente, desaparece. Este será el momento en que su marido y su hija tendrán que aventurarse a buscarla y resolver el misterio que hay detrás. La película está dirigida por Richard Linklater (‘Waking Life’, ‘A Scanner Darkly’) y escrita por él y Holly Gent (‘Me and Orson Welles’). Está protagonizada por Cate Blanchett (‘Carol’, ‘Blue Jasmine’, ‘El aviador’), Judy Greer (‘La noche de Halloween’, ‘Ant-Man y la Avispa’, ‘Arrested Development’), Kristen Wiig (‘Saturday Night Live’, ‘El último hombre en la Tierra’, ‘Cazafantasmas’), Troian Bellisario (‘Pequeñas mentirosas’, ‘Pleased to Meet You’, ‘Eternamente hermanos’), Billy Crudup (‘The Morning Show’, ‘Mujeres del siglo XX’, ‘Experimento en la prisión de Stanford’), Steve Zahn (‘Valley of the Boom’, ‘La guerra del planeta de los simios’, ‘Dallas Buyers Club’), Claudia Doumit (‘How to Be a Vampire’, ‘Losing in Love’, ‘The Boys’) y Laurence Fishburne (‘Running with the Devil’, ‘La última bandera’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’), entre otros actores. 

TROLLS 2 GIRA MUNDIAL

ESTRENO APLAZADO

GÉNERO

Animación, familiar, música

CALIFICACIÓN

Calificación pendiente

SINOPSIS

Después de la primera entrega, la siempre optimista Poppy (Anna Kendrick, ‘Dando la nota’) y el arisco Branch (Justin Timberlake, ‘La Red Social’) descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes, cada uno de los cuales gira en torno a un género musical diferente: pop, música clásica, country, electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock, Queen Barb (Rachel Bloom, ‘Crazy Ex-Girlfriend’) y su padre King Thrash (Ozzy Osbourne, ‘Sherlock Gnomes’) deciden declarar la guerra a las otras tribus, destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll,Poppy y Branch deberán unir fuerzas con viejos amigos y otros tantos nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria. ‘Trolls 2: Gira Mundial’ está codirigida por Walt Dohrn (‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, ‘El laboratorio de Dexter’) y David P. Smith (‘Las Supernenas: La Película’, ‘El Espantatiburones’).

SIN TIEMPO PARA MORIR

CALIFICACIÓN

Calificación pendiente

GÉNERO

Acción, aventura, thriller

SINOPSIS

Las vacaciones de James Bond se ven interrumpidas cuando un viejo amigo suyo de la CIA, Felix Leiter, le pide que le ayude. La misión consiste en rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Sin embargo, la misión se vuelve cada vez más complicada de lo que parecía en un principio. Esto lleva a Bond hacia el camino de un misterioso villano que está armado con una tecnología muy peligrosa. ‘Sin tiempo para morir’ es la vigésimo quinta película del agente del MI6 y la vuelta de Daniel Craig como James Bond. Rami Malek es el villano de esta entrega y Ana de Armas se estrena como nueva chica Bond. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’, ‘Beasts of No Nation’) y producida por Barbara Broccoli (‘Skyfall’, ‘Spectre’) y Michael G. Wilson (‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’). Está interpretada por Daniel Craig (‘Puñales por la espalda’, ‘La suerte de los Logan’), Ben Whishaw (‘Un escándalo muy inglés’, ‘The Personal History of David Copperfield’), Jeffrey Wright (‘Westworld’, ‘The Laundromat. Dinero sucio’), Ralph Fiennes (‘Secretos de Estado’, ‘Holmes & Watson’), Christoph Waltz (‘Georgetown’, ‘Alita: Ángel de combate’), Ana de Armas (‘Blade Runner 2049’, ‘Puñales por la espalda’) y Rami Malek (‘Mr. Robot’, ‘Bohemian Rhapsody’), entre otros.

 

VERSIÓN ORIGINAL EN CINES PLAZA

CUESTIÓN DE JUSTICIA (VOSE)

Just Mercy

ESTRENO: 13 DE MARZO

GÉNERO

Biografía, drama

CALIFICACIÓN

No recomendado menores de 12 años

SINOPSIS

‘Cuestión de justicia’ trata sobre la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que tras graduarse en Harvard, se traslada hasta Alabama. Allí conoce el caso de Walter McMillian, un hombre al que han sentenciado a muerte por el supuesto asesinato de una joven de 18 años. A pesar de las advertencias de la gente de que esto podría enfadar a muchas personas, Stevenson sigue con el caso de McMillian. El problema es que es el propio acusado quien no quiere que lleve su caso. Piensa que un afroamericano es culpable desde el momento en el que nace. Stevenson llama a una compañera suya, Eva Ansley, para que le ayude a abrir un centro jurídico para reclusos condenados a muerte. El abogado intentará ganarse la confianza y el cariño de las diferentes comunidades escuchando los casos de presos que han sido injustamente encarcelados. Esto hará que McMillian acepte a Stevenson y este luche por su libertad y la de otros presos a pesar de tener todo el sistema legal en contra. La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Michael B. Jordan (‘Black Panther’, ‘Creed’), Brie Larson (‘Capitana Marvel’, ‘Tienda de unicornios’) y Jaime Foxx (‘Django Desencadenado’, ‘Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda’).

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar