Banner Los Croods fecha estreno

ESTRENOS EN CINES PLAZA

Los Croods, Una Nueva Era

ESTRENO 23 DICIEMBRE

CR2_DIGTAL1SHEET_ACTION_ESP_fecha

GÉNERO

Animación, aventura, comedia, familiar

 

CALIFICACIÓN

Apta para todos los públicos

 

 

SINOPSIS

Los Croods han sobrevivido a multitud de peligros y desastres naturales, desde bestias de inmensos dientes hasta el mismísimo fin del mundo tal y cómo lo conocían, sin embargo ahora deberán afrontar el mayor desafío que podrían imaginar: encontrarse a otra familia. Obligados a viajar en busca de un nuevo lugar para vivir y que poder llamar hogar, la primera familia prehistórica se aventura a explorar nuevos horizontes. Pero cuando encuentran un idílico paraíso con murallas que alberga todo lo que necesitan y creen resueltos todos sus problemas, se encuentran con una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Los Masmejor a través de sus inventos, sus cultivos y su elaborada casa en un árbol, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva por lo que no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Sin embargo, solo uniendo fuerzas podrán hacer frente a la nueva amenaza que les obliga a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos. ‘Los Croods: Una nueva era’ cuenta de nuevo con las voces originales de Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke y Cloris Leachman. Se unen al reparto Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi). Dirige Joel Crawford y produce Mark Swift (‘Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón’, ‘Madagascar 3: De viaje por Europa’).

Saint Maud

ESTRENO 23 DICIEMBRE

saint_maud_86251

GÉNERO

Terror

 

CALIFICACIÓN

No recomendada menores 16 años

 

SINOPSIS

Después de un accidente misterioso que involucró a uno de sus pacientes, la incómoda, tímida y piadosa Maud (Morfydd Clark, ‘La materia oscura’, ‘The Personal History of David Copperfield’) deja su trabajo en el NHS para hacerse una cuidadora en el sector privado. Su nueva paciente es Amanda Amanda (Jennifer Ehle, ‘Orgullo y prejuicio’, ‘La noche más oscura’), una anterior bailarina famosa que lucha para establecer un equilibrio entre su diagnóstico de cáncer terminal con su estilo de vida fastuoso. Maud, una católica devota, es convencida de que Dios quiere que Maud salve la alma de Amanda por cualquier medio necesario antes de que fallezca, y sus esfuerzos de cumplir con el plan de Dios pronto llevan a una obsesión peligrosa con Amanda. El conflicto entre las dos mujeres se convierte en una dinámica llena del enfado y la tensión sexual mientras Maud lucha por salvar a Amanda y Amanda insiste en que ella no es la que se necesita salvar. ‘Saint Maud’ es dirigida y escrita por Rose Glass (‘Room 55’, ‘The Silken Strand’). También protagonizan Lily Knight (‘Su mejor historia’), Lily Frazer (‘Ladhood’), Turlough Convery (‘Sanditon’), Rosie Sansom (‘Episodes’), Marcus Hutton (‘Pago justo’), Carl Prekopp (‘The Feed’), Noa Bodner (‘Roma’) and Takatsuna Mukai (‘Final Portrait: El arte de la amistad’).

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1

Evento especial del 26 al 31 de diciembre

Entradas a 4 euros!!

harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_7041

GÉNERO

Fantasía, magia

 

CALIFICACIÓN

No recomendada menores 7 años

 

SINOPSIS

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

SINOPSIS Y TRÁILERS

WONDER WOMAN 1984

ESTRENO 18 DICIEMBRE

wonder woman web

GÉNERO

Acción

 

CALIFICACIÓN

No recomendada menores 12 años

 

SINOPSIS

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

 

 

 

HASTA EL CIELO

18 DICIEMBRE

hasta_el_cielo_84613

GÉNERO

Thriller

CALIFICACIÓN

No recomendada para menores 16 años

 

SINOPSIS

Ángel (Miguel Herrán) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole (Asia Ortega), su hija, se encaprichará con él.

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

TROLLS 2 GIRA MUNDIAL

23 OCTUBRE

trolls 2

GÉNERO

Animación, familiar, música

CALIFICACIÓN

Calificación pendiente

SINOPSIS

Después de la primera entrega, la siempre optimista Poppy (Anna Kendrick, ‘Dando la nota’) y el arisco Branch (Justin Timberlake, ‘La Red Social’) descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes, cada uno de los cuales gira en torno a un género musical diferente: pop, música clásica, country, electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock, Queen Barb (Rachel Bloom, ‘Crazy Ex-Girlfriend’) y su padre King Thrash (Ozzy Osbourne, ‘Sherlock Gnomes’) deciden declarar la guerra a las otras tribus, destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll,Poppy y Branch deberán unir fuerzas con viejos amigos y otros tantos nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria. ‘Trolls 2: Gira Mundial’ está codirigida por Walt Dohrn (‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, ‘El laboratorio de Dexter’) y David P. Smith (‘Las Supernenas: La Película’, ‘El Espantatiburones’).

PRÓXIMAMENTE

Film Symphony Orchestra

Próximamente

Afiche oficial

GÉNERO

Música

CALIFICACIÓN

Todos los públicos

SINOPSIS

Con una amplia trayectoria y numerosos premios de dirección de orquesta y composición para cine, Constantino Martínez-Orts arrancó en 2011 un proyecto único en España: la única orquesta sinfónica de nuestro país, de carácter privado, dedicada en exclusiva a la música de cine. Con más de 80 músicos, esta orquesta sinfónica gira desde 2012 por los principales auditorios arrastrando tras de sí a una legión de fans, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de las bandas sonoras.
Han grabado bandas sonoras con su propuesta profesional “FSO Total Soundtrack”; han puesto música a grandes eventos, como el preestreno mundial de “Jurassic World: El reino caído” y se han convertido en la orquesta de referencia de El Hormiguero, donde Constantino ha compartido batuta con el mismísimo Harrison Ford y ha puesto a tocar a Tom Hanks… entre otras personalidades.

VERSIÓN ORIGINAL EN CINES PLAZA

CUESTIÓN DE JUSTICIA (VOSE)

Just Mercy

ESTRENO: 13 DE MARZO

GÉNERO

Biografía, drama

CALIFICACIÓN

No recomendado menores de 12 años

SINOPSIS

‘Cuestión de justicia’ trata sobre la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que tras graduarse en Harvard, se traslada hasta Alabama. Allí conoce el caso de Walter McMillian, un hombre al que han sentenciado a muerte por el supuesto asesinato de una joven de 18 años. A pesar de las advertencias de la gente de que esto podría enfadar a muchas personas, Stevenson sigue con el caso de McMillian. El problema es que es el propio acusado quien no quiere que lleve su caso. Piensa que un afroamericano es culpable desde el momento en el que nace. Stevenson llama a una compañera suya, Eva Ansley, para que le ayude a abrir un centro jurídico para reclusos condenados a muerte. El abogado intentará ganarse la confianza y el cariño de las diferentes comunidades escuchando los casos de presos que han sido injustamente encarcelados. Esto hará que McMillian acepte a Stevenson y este luche por su libertad y la de otros presos a pesar de tener todo el sistema legal en contra. La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Michael B. Jordan (‘Black Panther’, ‘Creed’), Brie Larson (‘Capitana Marvel’, ‘Tienda de unicornios’) y Jaime Foxx (‘Django Desencadenado’, ‘Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda’).

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar