shadow

En CINES PLAZA ponemos a su disposición variedad de soportes y medios para llevar a cabo su evento o estrategia comercial. A continuación le exponemos las diferentes posibilidades de acuerdos comerciales y alquileres de espacios que ofrecemos.

·PUBLICIDAD EN PANTALLA

En Cines Plaza,contamos con 7 salas de cine,en las que se proyectan todos los novedosos estrenos de cine nacional e internacional.

Con una afluencia de público anual demostrable y muy aprovechable en diversos tramos de edad de la población.

Ofrecemos publicidad en nuestras pantallas a las distintas empresas interesadas,con posibilidad de acuerdos comerciales y patrocinios.

·ALQUILER DE SALAS DE CINE

Ponemos a su disposición nuestras salas de cine,para alquileres en tramos previamente reservados y dentro de el horario reservado para esta actividad. Para llevar a cabo diferentes eventos:

Presentaciones comerciales Salas estructuradas en forma de "grada" que permiten una perfecta visión desde cualquier asiento,con posibilidad de añadir megafonía o iluminación.


 

Entregas de premios Salas de gran aforo,para eventos multitudinales.


 

Presentaciones politicas y asociaciones Ideal para eventos politicos o de asociaciones,contando con servicios como parking privado gratuito,proyecciones en pantalla de diapositiva,proyección de video,equipos de sonido.


 

Eventos infantiles y espectáculos Alquilamos nuestras salas para compañías de espectaculos infantiles y espectáculos de otro tipo como conciertos de música en directo,monologos,u otra clase de evento posible en nuestras instalaciones

Sin barreras arquitectónicas Amplios accesos en pasillos y puertas, suaves rampas y por supuesto, espacios reservados.

Grandes pantallas Pantallas de proyección de grandes dimensiones (hasta 200 m²)

Tiendas CINES PLAZA Poder degustar un refresco o unas deliciosas palomitas recién hechas durante la espera o durante la proyección de la película.


 

Un clima excelente Los modernos sistemas de climatización que disponen las salas de cine CINES PLAZA, garantizan una temperatura óptima en todas y cada una de ellas

 

 

CINE 3D La Revolución de 42 Fotograma por segundo.

Con el estreno de El Hobbit llegará por primera vez a las salas comerciales la proyección a 48 fotogramas por segundo (fps).

Los 24 o 25 fps es un estándar que se adoptó a finales de los años 20 para dar, precisamente, una mayor sensación de naturalidad a cómo se percibían las películas, unida a la necesidad de establecer una velocidad estandarizada para registrar el sonido de las películas sonoras. Se consideró que a esa velocidad el ojo era incapaz de detectar que en vez de un movimiento continuo lo que percibía eran 25 fotografías en un segundo, ya que el cerebro retiene durante aproximadamente 4 centésimas de segundo cada imagen que percibe.

Los 48 fps atenúan mucho ambos efectos al duplicar el número de fotogramas por segundo, es decir, por necesidad, cada fotograma se expone durante menos tiempo, por lo que será casi siempre más nítido, y también, al haber más fotogramas por segundo, por nítidos que sean, el efecto estroboscópico también será menor, ya que el "salto" entre fotogramas será menos rotundo.